Roban sede de Club Deportes La Serena

19 Octubre 2011

Diversas especies, además de dinero en efectivo sustrajeron desconocidos que esta madrugada ingresaron hasta la sede del Club, en pleno centro de La Serena.

Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor

Un grupo de desconocidos ingresó en horas de esta madrugada hasta la sede de Club Deportes La Serena, ubicada en calle Matta 250, en pleno centro de la ciudad, con el objetivo de perpetrar el robo de diversas especies.

Los sujetos forzaron la puerta principal y una vez adentro se llevaron 2 computadores completos, una pantalla de computador, un LCD, una mochila cuyo valor no ha sido determinado, además de 100 mil pesos en efectivo.

En el lugar se constituyó personal de la SIP de Carabineros, con el objetivo de realizar las diligencias destinadas a esclarecer el delito. 

El club además informó que las puertas de la sede estarán cerradas al público durante esta jornada.

Comentarios

Imagen de una vecina preocupada

Gracias por publicar esta

Gracias por publicar esta noticia, como vecina del sector estoy profundamente preocupada por el abandono que estamos sufriendo, la indefensión que sentimos, imagínense que ya van cerca de seis robos a distintas ofinas, locales y librerias de este sector, la calle brasil y colón parecen caseros de los delincuentes, no sé que pasa que no se informa que en estas calles al menos una vez por semana se cometen los mismos robos y que siempre se llevan las mismas cosas, pantallas plasmas, notebooks, dinero, etc. esto es un saqueo muy parecido al que afectaba a los ovallinos hace un tiempo atrás, cuando por semanas se entraban a robar a los locales de la misma calle. De verdad les digo que aquí no se ha investigado nada, los carabineros llegan, toman nota y eso es todo. Por favor, hagan las rondas que le corresponden en las noches, si saben que en estas dos calles en las noches roban!!!