Salvavidas de Coquimbo y La Serena disputarán la Copa de la Amistad

Será en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y la entrada es liberada.

Imagen de Corresponsales El Observatodo
1,945 Lecturas
22 de Febrero, 2019 15:02

Terminando sus actividades diarias de resguardo del borde costero, este viernes 22 de febrero, por quinto año consecutivo, los salvavidas de la conurbación Coquimbo- La Serena, disputarán la “Copa de la Amistad 2019”, una jornada deportiva que se llevará a cabo a partir de las 22:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Este año Coquimbo será nuevamente el dueño de casa y ello alienta los rescatistas porteños a quedarse con trofeo de la amistad.

El lanzamiento oficial de esta actividad fue realizado en la Playa de Peñuelas, y contó con la presencia del Patricio Reyes, Administrador Municipal de Coquimbo, el Capitán de Puerto de Coquimbo y los salvavidas, que ya están preparados para enfrentar este tradicional partido de fútbol,

“Llevamos muchos años haciendo esta competencia, que más que un enfrentamiento es una señal de hermanamiento entre La Serena y Coquimbo. Estamos muy contentos de hacer esta actividad y que hoy seamos sede nuevamente del torneo”, indicó Patricio Reyes.

El Administrador Municipal, enfatizó que el Municipio porteño ha entregado las herramientas e implementos necesarios para que los rescatistas pueden ejercer de buena manera y en óptimas condiciones su labor en el mar, “El Alcalde Marceo Pereira nos ha pedido que reforcemos la seguridad en nuestras playas, por eso este año hemos redoblado los esfuerzos e invertido en equipamiento porque lo queremos es brindarles seguridad a los vecinos y vecinas de Coquimbo que van a alguno de nuestros balnearios, como también a los turistas que nos visitan”.

Para quienes deseen asistir a este encuentro deportivo y disfrutar de un momento de entretención y esparcimientos, la entrada es liberada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.