Selección femenina de Chile se enfrentará a Brasil en La Serena

22 Noviembre 2017

Jugarán en el Estadio La Portada, encuentro gratuito para la comunidad.

Luis González Tello >
authenticated user Corresponsal

La selección chilena femenina se enfrentará en un partido amistoso contra Brasil, el martes 28 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Estadio La Portada.

El enfrentamiento es parte del proceso de preparación para la  Copa América Femenina 2018 , torneo que se realizará por primera vez en Chile y La Serena es una de las sedes elegidas para albergar el principal torneo de selecciones femeninas nacionales en América del Sur.

El partido será gratuito para la comunidad. Las estradas se empezarán a entregar desde el jueves 23 de noviembre a partir de las 8:30 a 17.30 horas, en las dependencias de la Municipalidad de La Serena, Prat 451, y en el módulo de información turística ubicado a un costado de la Iglesia de La Merced.

Roberto Jacob, alcalde de La Serena, comentó que "la selección femenina ha venido de haciendo una excelente campaña y en este encuentro es vital para confirmar el excelente nivel de nuestras jugadoras, que enfrentan a la escuadra brasileña que tiene a la mejor jugadora del mundo como lo es Marta. Así que invitar a todos los serenenses y la gente de la región a apoyar a la rojita".

El torneo que se realizará en el 2018 en la región será la VIII versión que es organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y se estará disputando desde el 4 al 22 de abril.