Serenense sigue en carrera en el Dakar aunque retrocede en la general

Durante la noche pilotos y navegantes debieron arreglar las averías de sus vehículos sin poder acceder a asistencia mecánica.

Imagen de Equipo FDS
1,470 Lecturas
12 de Enero, 2019 11:01
Foto: www.mundorally.cl

El piloto serenense Michelangelo Bertolla cumplió con la 4ta etapa del Dakar Perú 2019. Entre Arequipa y Tacna el corredor chileno marcó 7 horas 9 minutos y 59 segundos, quedando en la 21ra posición. El ruso Sergei Kariakin fue el más veloz de la etapa y con un tiempo de 4 horas 23 minutos y 59 segundos, alcanzó el 1er lugar en la categoría.

Con la mente puesta en llegar al grupo de los 10 mejores de UTV Pro (FIA), “Miche” inició la carrera a fondo en su Can Am Maverick X3. En los primeros Way Points el piloto marcó un ritmo constante e incluso llegó a estar en la décima posición.

NOTA RELACIONADA:  Serenense está cerca de ingresar a los 10 mejores del Dakar 2019

Dificultades mayores tuvieron los chilenos Sandro Peppi y Álvaro Chicharro, quienes no pudieron iniciar la etapa. De los 29 buggys que largaron en Arequipa sólo 23 lograron llegar a Tacna al cierre de esta edición. Además, por tratarse de una etapa maratón, durante la noche pilotos y navegantes debieron arreglar las averías de sus vehículos sin poder acceder a asistencia mecánica.

Con el resultado obtenido en la 4ta etapa, Michelangelo Bertola quedó en la 17ma posición en la tabla general.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.