Servicios vinculados al deporte y a la alimentación saludable se unen para potenciar su oferta

12 Abril 2017

Un grupo de empresas se están vinculando para entregar un producto integral orientado a quienes buscan el bienestar físico y mental.

David Pavez >
authenticated user Corresponsal

Con motivo de la conmemoración del Día del Deporte, varias empresas de la zona que ofrecen servicios vinculados a la alimentación saludable y al deporte, se reunieron para entregar un producto integral orientado a las personas que buscan su bienestar a través del ejercicio y del consumo de productos naturales.

Esta iniciativa es apoyada por el Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec, organismo que está asesorando de manera gratuita a estos empresarios en todos aquellos aspectos que sean necesarios para potenciar sus empresas y aumentar sus ventas, tales como técnicas de marketing,  ordenamiento financiero o mejoramiento de sus modelos de comercialización, entre muchos otros.

Esta nueva alianza es liderada por el centro integral deportivo Vive Full Deportes e integrada por la empresa de frutos deshidratados Ancestral y la productora de batidos de verduras Love Juice, marcas cuyas operaciones se desarrollan principalmente en la Región de Coquimbo.

Carolina Rojas, propietaria de Vive Full Deportes, agradece el apoyo en materia de gestión que le brindan los asesores del Centro de Desarrollo de Negocios, ya que a través de él ha podido darle forma a su idea de ofrecer un producto integral a sus clientes, para lo cual abre las puertas de su local para que otras empresas que están en la línea de vida saludable puedan exhibir y vender sus productos.

Para la empresaria, el gran valor de esta alianza es que “ayuda a fidelizar a nuestros clientes, eso es a lo que queremos llegar, es entregar un confort mayor y eso es lo que hace la alianza con las empresas que se encuentran en el Centro de Desarrollo de Negocios”, sostuvo.

Al respecto, Carolina Riquelme, directora del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena, precisó que “uno de los servicios que ofrece nuestro centro justamente es la vinculación con el entorno económico local y, sin duda, que este tipo de actividades donde los empresarios se conocen y comparten experiencias, permite que vayan haciendo negocios en conjunto y que a futuro logren un aumento de sus ventas”.

Quienes deseen obtener más información respecto a la oferta de servicios y capacitaciones gratuitas de este Centro de Desarrollo de Negocios, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente, número 1664, en La Serena, mientras que en Vicuña opera una oficina satélite que atiende todos los miércoles en el Parque Los Pimientos de esa comuna. Para mayor información también está disponible el sitio web www.centroschile.cl.