Solicitan permisos para que Ironman 70.3 Coquimbo se repita el 2018

20 Noviembre 2017

Organización apunta a que la versión 2018 sea transmitida en directo por televisión.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tras reunirse con las principales autoridades de la Cuarta Región y evaluar los buenos resultados del evento deportivo, el Club Deportivo Universidad Católica  solicitó que la segunda versión del Ironman 70.3 Coquimbo se realice el 20 de octubre de 2018.

La alta participación de triatletas, los positivos comentarios de los deportistas, el buen desempeño de la producción, en conjunto con el impulso económico para la región y fomento del turismo fueron algunos de los elementos positivos que evaluaron las principales autoridades de Coquimbo, en conjunto con el Club Deportivo Universidad  Católica, para la realización de la segunda versión  del Ironman 70.3 Coquimbo 2018.

NOTA RELACIONADA: Vea las mejores imágenes que dejó el Ironman 70.3 que se realizó en Coquimbo

“Como organización estamos muy conformes con la evaluación realizada por los diferentes autoridades de la Región de Coquimbo y por los favorables comentarios recibidos por los triatletas profesionales y amateurs. Es así que ya estamos trabajando para realizar la segunda versión de este importante evento deportivo” señaló el director general del IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018, Guido Cornejo.

Desde la organización adelantan que gracias al positivo impacto en la región y a la gran cobertura mediática, tanto regional como nacional, se espera que la versión 2018 sea transmitido en directo por la televisión.