¿Tienes equipo de futbolito y se creen buenos? Inscríbelo en este campeonato nacional

02 Septiembre 2015

Los equipos interesados en participar en el torneo de futbolito para empresas más grande de Latinoamérica, pueden inscribirse hasta el viernes 4 de septiembre.

Editor Observatodo >
authenticated user Editor

Si te gusta jugar fútbol y tienes un equipo con tus compañeros de trabajo, no pierdas más tiempo e inscríbete en el campeonato de futbolito para empresas más grande de Latinoamérica. El “Campeonato Nacional de Futbolito Caja Los Andes” se realizará entre septiembre y diciembre de este año, en 23 ciudades de Arica a Punta Arenas, y espera convocar a más de 12.000 fanáticos del deporte rey.

Los trabajadores de las empresas afiliadas a Caja Los Andes tienen hasta el viernes 04 de septiembre, para sumarse a este gran torneo. Los equipos interesados necesitan un mínimo de 7 y un máximo de 15 personas para poder participar, y el valor de la inscripción es de $30.000 por grupo.

En esta nueva versión de torneo, los trabajadores activos tendrán la oportunidad de enfrentarse en apasionantes partidos y obtener copas y medallas. Además, hay importantes premios en dinero para el primer, segundo, tercer y cuarto lugar de la Final Nacional, que se realizará el 3, 4 y 5 de diciembre en Iquique.

Es importante destacar que el objetivo principal de este Campeonato de Futbolito organizado por Caja Los Andes, es ofrecer una oportunidad a los trabajadores a lo largo del país de practicar deporte, sin importar la edad o el cargo que la persona tenga, ya que en la cancha de futbol todos son iguales. Además, es una buena instancia para desarrollar el trabajo en equipo y el compañerismo, disfrutando de un grato momento junto a sus amigos y colegas.

Para más información y realizar la inscripción de los equipos, ingresar a www.cajalosandes.cl.