Todo listo para The Color Run en La Serena este domingo

03 Febrero 2015

Este domingo 8 de febrero se correrán los 5K en La Serena. Ya se confirmaron los horarios y recorrido.

Corresponsales ... >
authenticated user

Ya quedan los últimos cupos para The Color Run SURA La Serena, a realizarse este domingo 8 de febrero. La cita para los inscritos será a las 10.00 hrs. en el frontis del Faro, y el evento se extenderá hasta las 13.00 hrs.

El recorrido comenzará en la calle Francisco de Aguirre, pasando por Antonio Aguilar, Los Nísperos, Hortencia Bustamante, Pacífico, Los Perales y Avenida del Mar hasta llegar al punto de partida.

La ruta corresponderá a los 5K más felices del planeta, donde se lanzarán polvos de colores cada 1km y habrá puntos de hidratación. Antes de partir la corrida se realizará un calentamiento junto a los animadores con baile entretenido y DJ, para después comenzar el circuito y terminar con una fiesta, en la que todos abrirán sus sachet de polvos y los lanzarán al mismo tiempo,llenando de color la ciudad de la IV región.

El kit de inscripción tiene un valor de $10.000 en el punto de venta físico en Mall Plaza La Serena, y si la compra se realiza en www.thecolorrun.cl se le debe agregar el cargo por servicio. El kit incluye polera oficial, sachet de polvos y pulsera de ingreso. Ésta se exigirá al momento de llegar a la corrida.

Los niños que miden bajo 1,20 mt pueden ingresar gratis junto a un adulto ya inscrito. Es apta para todo público y los cupos son limitados.

Las próximas The Color Run SURA serán el 15 de febrero en Pucón y el 22 en Concón.

La producción a cargo de esta franquicia norteamericana en Chile, Implementa Marketing Deportivo – organizadores de Beach Soccer y ExpoF11– espera a más de 30 mil personas en el tour, prometiendo ser el evento más masivo del verano.  Recordemos que The Color SURA Santiago ya se convirtió en la carrera más masiva del país con una convocatoria que superó las 22 mil personas el año pasado.