Todo listo para el XXVIII Campeonato Internacional de Fútbol Infantil en La Serena

El viernes a las 18:00hrs se efectuará la inauguración del evento y a partir del sábado de las 9 de la mañana y hasta la 17:00hrs se desarrollará en dos recintos: el estadio La Portada y en el complejo Santa Inés.

Imagen de Corresponsales El Observatodo
1,513 Lecturas
11 de Enero, 2012 13:01

Desde el 14 de enero y hasta el 22 del mismo mes, se realizará en La Serena el XXVIII Campeonato Internacional de Fútbol Infantil Copa Cuidad de La Serena año 2012, el que es organizado en conjunto por la Academia de Fútbol Santa Inés y el municipio serenense. 

En este campeonato participan equipos Internacionales venidos desde Argentina y Brasil, y nacionales conformados por 43 clubes, 122 equipos varones y 6 equipos de damas, sumando un total aproximado de 2186 jóvenes talentos del fútbol, los que este sábado dejaran todo en las canchas del complejo Santa Inés y Estadio La Portada en la comuna de La Serena. 

Para el alcalde Raúl Saldívar este, “Es un acontecimiento futbolístico relevante para el país, que tiene ribetes internacionales, y para nosotros no sólo tiene validez el mérito logrado por la consolidación de los años de esta entidad, sino que el impacto que tiene para la ciudad en la época de verano la organización de este evento Copa La Serena 2012”, 

Por su parte el presidente de la Academia de Fútbol Santa Inés de La Serena, Mario González, manifestó: “Estamos súper contentos, es una responsabilidad enorme organizar este campeonato que año a año va creciendo con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio, pero esta vez estamos muy felices y agradecidos de la municipalidad de La Serena”. 

Este viernes a las 18:00hrs se realizará la inauguración del campeonato y a partir del sábado, desde las 9 de la mañana y hasta las 17:00hrs, se desarrollará el campeonato en el estadio La Portada y en las canchas del complejo Santa Inés.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.