Todo listo para la gran corrida aniversario 469 de La Serena

17 Agosto 2013

El recorrido será calles Pedro Pablo Muñoz, Avenida de Aguirre hasta el Faro Monumental para volver a la calle Prat.

Editor El Obser... >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios

La   actividad  física  también es parte de la celebración 469 de la segunda ciudad más antigua de Chile. La corrida de aniversario se desarrollará este domingo 18 de agosto a partir de las 10 horas y como punto de partida será el frontis de la municipalidad. 

“Se trata de  la Corrida Familiar Aniversario Cuidad de La  Serena para  los  atletas  a Nivel  Infantil  Juvenil,  Adultos   Damas   y  Varones 2013 que  se  desarrolla  en   nuestra   comuna. La iniciativa forma parte de una serie de actividades tendientes a inculcar una cultura deportiva y los hábitos de vida saludable en los jóvenes y adultos   deportistas  que   practican  el atletismo y mejorando su calidad de vida en nuestra  comunidad, potenciando   actividades   deportivas  en   sector   céntrico   de  nuestra   comuna”, señaló Luis Pizarro, encargado de Deportes del municipio. 

Las inscripciones son gratuitas y se pueden efectuar por correo electrónico a [email protected] ;[email protected] o al fono 051.2.206722. 

Los cupos son limitados hasta 500 participantes. La competencia, que contempla la distancia de 5 kilómetros, es organizada por la municipalidad local y pasará por las calles Pedro Pablo Muñoz, Avenida de Aguirre hasta el Faro Monumental para volver a la calle Prat.