Todo listo para partidos cruciales de CD. La Serena y Coquimbo Unido

11 Octubre 2018

En el caso de los coquimbanos, esperan dar un paso más para llegar a Primera. Las entradas de ambos encuentros ya están a la venta.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este sábado juega Club Deportes La Serena y el domingo Coquimbo Unido como locales en el estadio La Portada y el Francisco Sánchez Rumoroso respectivamente. Los granates se medirán ante Puerto Montt a las 19:00 horas, con un aforo autorizado de 10.000 espectadores.

Las puertas del recinto se abrirán una hora antes del encuentro. Habrá 90 guardias y un operativo de Carabineros desde las 19:00 horas. La venta de entradas es en la sede del equipo hasta las 14:00 horas del sábado y en el estadio de 17:45 a 19:45 horas.

COQUIMBO UNIDO EN EL LIDERATO

El partido entre Coquimbo Unido y Santiago Morning se jugará este domingo a las 18:00 horas, apuntando a los 3 puntos que les permitan un paso más en el anhelo del ascenso. Para este encuentro se solicitó un aforo de 12.000 personas.

Las puertas del recinto se abrirán a las 16:30 horas. En cuanto a la seguridad habrá 100 guardias privados más 2 supervisores y un contingente policial de al menos 80 carabineros. El público visitante hará su ingreso por el sector de la cancha de tenis, mientras que los hinchas locales lo harán por Carmona con Pedro de Valdivia y Santiago Trigo.

La venta de entradas será hasta el sábado a las 14:00 horas en la sede del club y en el estadio hasta las 19:00 horas, además del sistema TicketPlus.

GOBERNADORA HIZO UN LLAMADO A LA BARRAS

La Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena, señaló que se ha trabajado con ambas barras, directivos y ANFP por lo que se han tomado, como es habitual, las medidas de seguridad correspondientes. “Hemos aumentado los aforos en estos dos partidos, por lo que el llamado es a participar en forma responsable y con autocuidado”, comentó.

Además dijo que “hemos trabajado con carabineros para contar con la dotación suficiente, tenemos todo dispuesto por Estadio Seguro; el llamado es para que las familias participen de esta fiesta del deporte y que las celebraciones sean tranquilas, esperamos que las barras sigan con su buen comportamiento que han demostrado hasta ahora”.