[VIDEO] Este es el hotel donde alojará Messi y la selección argentina en La Serena

25 Mayo 2015

El astro argentino, junto a sus compañeros de la selección Argentina, estarán en este hotel, el cual ha debido cumplir con ciertas exigencias dispuestas por la delegación trasandina. Nosotros le echamos un vistazo a las instalaciones.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Ubicado en la ruta 5 en La Serena, cerca del supermercado Jumbo y de Mall Plaza La Serena, el hotel Serena Suite fue esscogido por la delegación argentina por varias razones estratégicas. 

La primera de ellas, y que pesó de mayor manera, es la privacidad. Al recinto se accede por un pequeño camino desde la caletera de la ruta 5, y está perfectamente oculto a los ojos de los curiosos y de la prensa, algo que premitirá a los argentinos concentrar de manera tranquila.

Junto con ello, rápido acceso a la mencionada carretera, poca distancia al Estadio La Portada de La Serena y el poder disponer de la totalidad del recinto para los deportistas son las demás razones. Esto, ya que desde junio el hotel quedará cerrado para otros visitantes.

Lea también: [VIDEO] Acá entrenará la selección argentina en La Serena

Respecto a las supuestas exigencias que habría hecho Lionel Messi, sobre aros de basquetbol, 3 jacuzzis y una piscina temprada cerrada a 28 grados celsius exactos, Sergio Garrote, de Serena Suite, aclara que son solo "rumores", pero que por política de la empresa, no se comenta los requerimientos que hacen los clientes.

Sí señaló que se ha ampliado la red de wifi a cada una de las habitaciones y que se contará con la segurida adecuada para atender a los futbolistas. El hotel cuenta con 48 habitaciones, un gimnasio, un jacuzzi y una pisicna abierta, entre otras comodidades. El Observatodo realizó una visita al lugar que te presentamos en el siguiente video.