Voleibolista tongoyino da el gran paso de su carrera y ficha por el Barcelona

29 Junio 2020

Simón Guerra pasará de jugar en el Netzhoppers alemán, a la liga española.

Equipo >
authenticated user Editor

El destacado voleibolista de Tongoy, Simón Guerra, acaba de dar un gran paso en su carrera en esta disciplina, al fichar en uno de los clubes más importante de Europa, hablamos del Barcelona.

De acuerdo a lo informado por FEVOCHI, Guerra se encontraba jugando en el Netzhoppers de Alemania, cuando recibió la llamada desde España para ficha en este importante club, debido a la llegada y masividad que tiene la escuadra culé.

Tal como informa el sitio nacional, el club blaugrana acaba de ascender esta temporada y ahora se encuentra armando un equipo competitivo para la liga que comienza el 3 de octubre.

En palabras de Simón, “estoy muy contento por este paso, el Barcelona es un club muy conocido por el fútbol, pero como son buenos ahí también son muy exitosos en los otros deportes como en el balonmano o el mismo básquetbol, por ejemplo. Fue muy emocionante cuando me llamó el entrenador del club para ofrecerme un contrato”.

En los primeros días de agosto el oriundo de la Región de Coquimbo tendrá que presentarse en su nuevo club, y sumarse a la familia barcelonista.