Emprendedores del Fondo Esperanza presentan sus productos en Ovalle

30 Agosto 2018

Este jueves 30 y viernes 31 de agosto, los ovallinos podrán conocer el hermoso trabajo artesanal de un grupo de microempresarias, que exhibirá y venderá sus productos en el sector “Espejos de agua” de la Alameda de Ovalle.

Fondo Esperanza >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Durante todo agosto Fondo Esperanza, institución de desarrollo social que trabaja apoyando a emprendedores entre Arica y Chiloé, está en campaña para los microempresarios de la zona que necesiten consolidar sus negocios, se acerquen a inscribirse a su oficina o a través del formulario ubicado en su sitio web www.fondoesperanza.cl

Justamente con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realizan, la Oficina de Fondo Esperanza en Ovalle organizó una Feria de Emprendedores, que se realizará este jueves 30 y viernes 31 de agosto, en el sector de los “Espejos de agua” de la Alameda de la ciudad, entre las 11 y 21 horas.

La feria, que se realizará gracias al apoyo de la Oficina de Fomento Productivo de la ciudad, consta de 22 stand, donde habrán una gran variedad de productos artesanales de la zona, como artesanía en madera, en piedra, bolsas reutilizables de género, alimentos típicos de la región, como también habrá stand para la promoción de servicios, como peluquería, barbería, diseño de vestuario y restaurantes.

En la actividad, Fondo Esperanza contará con un stand informativo, para que las personas conozcan más sobre la metodología de trabajo de la institución que apoya a cerca de 1.150 emprendedores de la zona.

Bárbara Castillo, Jefa de Oficina de Ovalle, invita a los vecinos a ser parte de esta actividad y apoyar a los microempresarios y el comercio local. “El trabajo que realizan ellas es fundamental para la economía local y para sus familias. Quienes vayan no solo podrán comprar productos de gran calidad, sino que también podrán disfrutar de actividades culturales, como grupos folclóricos, poetas, pintores y fotógrafos, entre otras cosas”, afirma.

¿Cómo postular a Fondo Esperanza?

Para ser un emprendedor de Fondo Esperanza, se debe tener como mínimo 18 años y contar con un negocio (formal o informal) que esté funcionando desde hace al menos seis meses. En el caso de los extranjeros, pueden postular aquellos que tengan la residencia definitiva. Las postulaciones se pueden realizar en el sitio web www.fondoesperanza.cl o llamando al 800123599.

Galería Imágenes

  • Emprendedores del Fondo Esperanza presentan sus productos en Ovalle