Evento gratuito: Inscríbete y “Atrévete a Emprender” en La Serena

29 Septiembre 2017

El próximo miércoles 4 de octubre, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), llevará a los emprendedores de la región de Coquimbo la Jornada “Atrévete a emprender”, la que pretende potenciar los negocios locales a través de charlas y mesas de conversación.

ASECH >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Según el último Reporte Nacional Global Entrepreurship Monitor (GEM), Coquimbo es una de las regiones del país con menor actividad emprendedores en etapas iniciales con un 22%. En este contexto, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) realizará el miércoles 4 de octubre un evento completamente gratuito y abierto a todo público, que pretende apoyar las soluciones a problemáticas locales y fomentar la actividad emprendedora de la II región.

“Atrévete a Emprender” estará constituido por 20 mesas de conversación con expertos del ecosistema regional, donde los emprendedores podrán resolver sus dudas, conversar sobre los temas más importantes para ellos y generar redes de contacto que les permitan potenciar sus negocios de la mejor manera.

Además, la principal charla del encuentro será liderada por el publicista y conductor de TV, Nicolás Larraín, quien bajo el título “La vida cambió”, dará a conocer cómo el emprendimiento está presente en la vida cotidiana de las personas.  

“Es un desafío para Asech apoya y defender a los emprendedores de forma descentralizada. En ese sentido, impulsar el emprendimiento en la región de Coquimbo es muy importante, sobre todo en los momentos en que las pymes más necesitan apoyo”, dijo Francisco Gazmuri, Director Ejecutivo ASECH.

El evento “Atrévete a Emprender”, organizado por Asech se realizará a partir de las 18.30 horas en el Salón Multiuso de la Universidad Central La Serena, ubicado en Francisco de Aguirre 0405, La Serena. Para mayor información e inscripciones pueden ingresar a la página web de Asech: www.asech.cl. 

Inscripciones en www.asech.cl

Galería Imágenes

  • Evento gratuito: Inscríbete y “Atrévete a Emprender” en La Serena