Los mejores memes de Natalia Compagnon tras entrevista a La Segunda [FOTOS]

10 Abril 2015

La nuera de la Presidenta se refirió por primera vez desde que desató el escándalo por Caso Caval y recalcó que Bachelet no tenía conocimiento del negocio y que su esposo “nunca tuvo nada que ver”. De inmediato, Twitter reaccionó ante sus palabras.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Natalia Compagnon, la esposa de Sebastián Dávalos, habló por primera vez del caso Caval y de paso ofreció disculpas a su suegra, la Presidenta Michelle Bachelet, asegurando que ella "no sabía nada" de sus negocios y el crédito que le otorgó el Banco de Chile.

En entrevista con La Segunda, la esposa de Sebastián Dávalos, pidió disculpa a todos y en especial a Bachelet, cuyo gobierno se ha visto fuertemente golpeado por el escándalo Caval, recalcando que la Mandataria no tenía conocimiento del negocio.

Lee también: Dávalos al renunciar: "No me queda más que pedir humildemente perdón"

Pido disculpa “A mi familia, a mis amigos, especialmente a mi suegra, la Presidenta de la República, pues ella nunca supo nada. Ella no sabía. Nunca yo le he informado de mis negocios ni de mis cosas, porque lo he hecho de manera profesional e independiente", afirmó Compagnon.

De inmediato, y como es costumbre, las redes sociales se inundaron con los memes tras sus disculpas. Revisa aquí las mejores imágenes del hashtag "Compagnon" en Twitter: