Pisco MalPaso obtiene premio al Mejor Pisco en Catad’Or 2018

12 Julio 2018

Como el mejor de Chile en 2018 se coronó el pisco MalPaso de 40° reservado maderizado

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como el mejor de Chile en 2018 se coronó el pisco MalPaso de 40° reservado maderizado, logro obtenido en el Catad´or Wine Awards, el concurso especializado más importante de Latinoamérica.

Este lunes se realizó la premiación en el Teatro Municipal de Santiago, ocasión en la cual Juan Enrique Prohens, director de Empresas Provalle -fabricante del pisco MalPaso- recibió la distinción al Mejor Pisco 2018, junto con la Medalla Gran Oro para su variedad 40° maderizado y Oro por la versión 40° Reservado Premium transparente.

Esta no es la primera vez que MalPaso es reconocido a nivel nacional e internacional. En 2012 recibió medalla de Oro por la versión normal de 40°, y en 2013 el mismo lugar por el pisco de 35°.

MalPaso es el producto estrella que produce Empresas Provalle, a través de su unidad de negocios Grape&Spirits. Se fabrica con uvas propias de alta calidad en los campos ubicados en el valle del Limarí, donde el grupo empresarial ha desarrollado su actividad por más de 100 años.

“Este es un reconocimiento a años de trabajo en la industria vitivinícola, donde hemos desarrollado y perfeccionado nuestros productos con la idea de llegar a la más alta calidad para llevarla a la mesa de los chilenos. Hoy, entre muchos piscos, destilados y aguas ardientes del mundo, hemos sido elegido como los mejores, lo que nos llena de orgullo”, indicó el director de empresas Provalle, Juan Enrique Prohens.

Según informó la organización, en su versión XXIII el certamen recibió más de 600 etiquetas de 14 países y 4 continentes, las que fueron evaluadas por un jurado internacional compuesto por 45 expertos de 14 nacionalidades.-