Starbucks llega a La Serena y Coquimbo

La cadena internacional de café abrirá dos locales en La Serena y Coquimbo.

Imagen de Equipo El Observatodo
28,815 Lecturas
17 de Julio, 2017 13:07
Foto: @Siegerchile

Una esperada noticia para muchos fanáticos del café que ansiaban su llegada a la región de Coquimbo. Y es que la franquicia de la internacional Starbucks finalmente abrirá dos tiendas en La Serena y Coquimbo.

El primer local había sido anunciado para abrir sus tiendas en el nuevo Mall Vivo Coquimbo, el cual abrirá sus puertas en el segundo semestre de este 2017, según lo han confirmado los responsables de este centro comercial, que traerá diversas franquicias que no estaban en la zona.

Pero además de Coquimbo, Mall Plaza La Serena ya presenta trabajos adelantados de lo que será la nueva tienda de Starbucks en ese recinto. El local se ubicará donde anteriormente estaba Café Matías, que se trasladó a su vez donde se encontraba Yogen Fruz. Así lo anuncian las gráficas de la empresa Sieger para la tienda de café.

Por otra parte se han publicado los anuncios para jefe de local (una plaza) y para Baristas (20 plazas) en diversos portales de anuncios de empleo, lo que demuestra que la llegada de Starbucks, junto con traer sus productos a sus fanáticos locales, también significará una fuente laboral para varias personas. (Puedes revisar y postular en los links respectivos)

No se ha oficializado la fecha de apertura de la sucursal de La Serena, pero se estima podría ser en Octubre.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.