[VIDEO] Comercialicemos productos turísticos, NO atractivos: ¡Anótalo y aplícalo!

La Región de Coquimbo tiene gran potencial, pero depende de nosotros que crezca. En turismo, estamos “al debe”. ¿El llamado? Preocupémonos de los productos turísticos.

Imagen de Fernando Zuñiga Gonzalez
1,866 Lecturas
04 de Marzo, 2020 15:03

¡CAMBIEMOS EL PARADIGMA! Si realmente queremos impactar, potenciar y diversificar el turismo, posicionándose como un verdadero polo económico y soporte para la Región de Coquimbo, trabajemos y brindemos una mayor importancia a los productos turísticos.

De partida, debemos diferenciar los atractivos de los productos turísticos. Los atractivos turísticos es un medio para el diseño y comercialización del destino. Los destinos turísticos importantes nos ofrecen productos turísticos, con valor agregado, una experiencia inolvidable.

Atractivos turísticos = sin intervención humana. Frases como “hay que promocionar la playa” o “anda a visitar esos atractivos turísticos” sacarlas de nuestros Playlists, abordemos los elementos y conceptos como son.

¡Vamos por un turismo sustentable y sostenible! Más y mejores clientes específicos, tenemos grandes potenciales. Un completo análisis en el siguiente video:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.