Marcelo Castagneto: "Vamos a recuperar el municipio después de 8 años"

22 Agosto 2012

En un acto realizado en la Intendencia regional, y luego con una caminata y esquinazo en la Plaza de Armas de La Serena se realizó el lanzamiento de la campaña de Marcelo Castagneto a alcalde de la capital regional.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En un acto realizado en el salón de congresos Gabriel González Videla de la Intendencia regional, y que convocó a diversas personalidades de la Alianza por Chile en la zona, tales como el Diputado Mario Bertolino, el Intendente Sergio Gahona, el gobernador de Elqui, Pablo Argandoña y la ex alcaldesa de La Serena, Adriana Peñafiel, entre otras, el candidato a alcalde por la capital regional y abanderado de la Alianza, Marcelo Castagneto, realizó el lanzamiento de su campaña.

Junto con el, los candidatos a concejales de la Alianza y el actual concejal en ejercicio, Jorge Hurtado, acompañaron a Castagneto en este acto, que en sus palabras, marca el principio de una "corta, pero intensa carrera".

"Es importante dar una señal a La Serena que la Alianza por Chile tiene un candidato apoyado por militantes y simpatizantes, y con este esfuerzo que estamos haciendo vamos a recuperar el municipio después de 8 años. Vamos a trabajar por una ciudad con tradiciones, que sea primera en turismo; y con un alcalde que sea de todos los serenenses. Aquí no debe haber exclusiones y discriminaciones; y vamos a mejorar todo lo que tenga que ver con salud y educación" señaló el candidato.

Con batucadas, baile, y un esquinazo en la plaza de armas, Castagneto busca abrirse a espacios y sectores tales como los jovenes. "Nosotros estamos invitando a la gente joven, porque creemos que traen un rostro nuevo… hacemos un llamado para que se sumen. Queremos que la juventud esté involucrada y tenemos candidatos  a concejales con mucha gente joven" recalcó.

"Nosotros apuntamos a que el futuro alcalde va ser un profesional, que conoce a la ciudad y que sabe lo que hay que hacer. Un profesional que ha estado 25 años comprometido con el desarrollo social y urbano de La Serena" afirmó Castagneto.

Comentarios

Imagen de amaria

Lamentablemente a Castagneto

Lamentablemente a Castagneto no lo conoce nadie, para tener alguna esperanza o darle alguna lucha a Jacob, debieran haber postulado a personajes conocidos, a modo de Ejemplo, puede ser la Srta. Adriana Peñafiel

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.