¡Atención emprendedores! Centro de Desarrollo de Negocios informará sobre sus asesorías en Mall Plaza La Serena

13 Febrero 2018

Este 13 y 14 de febreros todos quienes deseen obtener información acerca del trabajo que realiza el Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec, podrá acercarse a stand de difusión que se ubicará en el centro comercial de la comuna.

Annitsa Harris Inda >
authenticated user Corresponsal

A un costado de Almacenes Paris de Mall Plaza La Serena, desde las 10:30 de la mañana hasta las 21 horas, podrán encontrar el puesto informativo que estará abierto al público gratuitamente y donde serán los mismos clientes del Centro de Desarrollo que contarán sus experiencias y el apoyo que le ha entregado el organismo.

¿Qué es el Centro de Desarrollo?

El Centro de Desarrollo de Negocios La Serena, es un organismo donde las pequeñas empresas y emprendedores de la región, pueden recibir asesoría técnica gratuita y capacitaciones, a través de mentores expertos para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.

El acompañamiento que realiza este Centro incluye  asesorías técnicas individual de alto valor; capacitación general y especializada; acceso a servicios financieros; investigación aplicada de negocio y mercado, así como vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.

Quienes deseen obtener más información respecto a la oferta de servicios y capacitaciones gratuitas del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena pueden acercarse este 13 y 14 al stand informativo que se encontrará en el Mall Plaza La Serena o  a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente, número 1664, en La Serena .De igual manera pueden ingresar al sitio web www.centroschile.cl. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.