¡Atención La Serena–Vicuña! Opciones para sorprender a su pareja en el Día de los Enamorados

12 Febrero 2018

Día de spa, chocolates importados, cenas y hasta chocolaterapia son algunas de las alternativas. Conócelas a continuación.

Annitsa Harris Inda >
authenticated user Corresponsal

Se acerca el día de San Valentín y las parejas ya están alistando los preparativos para estas fecha, sin embargo, para todos los que no tengan planes para este día, hay una gran variedad de actividades que se están ofreciendo en la región para pasar un buen momento al lado de quien amas.

Uno de los obsequios que se alza como el favorito a la hora de elegir una sorpresa para la pareja, es el chocolate. Bon Chocolat, ubicado en Balmaceda 432, local 1-A del Patio Colonial, es una excelente alternativa donde podrás encontrar desde chocolates importados de Suiza y Alemania hasta productos libres de gluten y también aptos para diabéticos y veganos.

Otra opción más tradicional pero que no deja de ser uno de los presentes más solicitados por las parejas, son los ramos de flores. Para quienes deseen obsequiar este clásico regalo, pueden encontrar una oferta variada y a precios muy accesibles en Colibri Flowers, emprendimiento donde podrás encontrar arreglos florares realizados por su misma dueña. ”Para el 14 de febrero hay una gran oferta que consta de un bello ramo de flores a cinco mil pesos y entrega del ramo a domicilio”, señaló Karina Ahumada, gestora de este proyecto.

Para encontrar el ramo perfecto para tu pareja puedes contactarlos por su perfil en Instagram (flores colibrí) o llamar al número 998127803.

Todas aquellas parejas que deseen relajarse y tener un momento alejados de la ciudad, el panorama perfecto es tener un día de spa y “Salud Kimavida” es la respuesta. En pleno Valle de Elqui, Hinojal y en la localidad del Molle, podrás disfrutar de chocolaterapia, reiki en camas de cuarzo, masajes con piedras calientes, vinoterapia facial y diversos servicios que tienen este lugar que invita al descanso. En este día de San Valentín Kimavida no quiso quedarse atrás, para ello lanzó una oferta en todos los servicios que ofrecen, como masajes de relajación con piedras calientes entre otros servicios a tan solo 25 mil pesos para dos personas. Para mayor información puedes buscarlos en el fanspage de Facebook Kimavida.

Y para todos quienes deseen disfrutar de la buena mesa, pueden deleitarse con exquisitos platos y maridajes que ofrecen el Bar Moscatel. Ubicado en pleno casco histórico de La Serena, calle Pedro Pablo 580, es conocido por ser el único restobar temático de la zona en ofrecer 45 tipos de pisco de las regiones de Atacama - Coquimbo, además de cervezas artesanales locales, ofrecer maridajes y contar con una vasta carta que busca rescatar nuestra identidad local.

Bar Moscatel para este día de los enamorados tiene un gran concurso. Para los que deseen participar pueden seguir las indicaciones de su fanspage “Moscatel” y ser los afortunados ganadores de una cena romántica para dos.

Todos estos emprendimientos regionales, han sido apoyados por el Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec, organismo que les ha entregado acompañamiento gratuito y personalizado, conocimientos y herramientas de marketing, contabilidad y asesorías centradas en la transmisión de capacidades para promocionar sus negocios por las redes sociales e internet.

Al respecto, Paola Gallegos, fundadora de Kimavida señaló que ellos “me han ayudado mucho, me han enfocado en lo que tengo que hacer. Estoy aprendiendo todo lo que es publicidad, marketing, además he asistido a distintas charlas y capacitaciones, incluso me han orientado en el tema de las fanspage, ahora tengo todo más claro”.

Quienes deseen obtener más información respecto a la oferta de servicios y capacitaciones gratuitas del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente, número 1664, en La Serena o ingresar al sitio web www.centroschile.cl.

Difusión en Mall Plaza

Los días 13 y 14 de febrero el Centro de Desarrollo de Negocios La Serena tendrá un stand de difusión en el Mall Plaza de La Serena, a un costado de Paris, en donde los enamorados, empresarios y emprendedores podrán adquirir mayor información de la labor que realiza este organismo, como también los diferentes clientes de este organismo podrán presentar sus productos.

Galería Imágenes

  • ¡Atención La Serena–Vicuña! Opciones para sorprender a su pareja en el Día de los Enamorados
  • ¡Atención La Serena–Vicuña! Opciones para sorprender a su pareja en el Día de los Enamorados
  • ¡Atención La Serena–Vicuña! Opciones para sorprender a su pareja en el Día de los Enamorados