Aumentar las ventas es la meta de emprendedores que participan en novedoso taller

15 Junio 2018

La actividad fue organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec como parte de su plan de capacitaciones gratuitas.

David Pavez >
authenticated user Corresponsal

Si un emprendedor no vende, su negocio a la larga, está condenado a la expiración. Por ello, la enseñanza de nuevas técnicas que potencien sus habilidades para vender, es una de las tareas más importantes del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec.

En este marco, el pasado martes 12 de junio se efectuó en La Serena un novedoso taller en el cual participaron cerca de 50 empresarios locales, quienes conocieron la metodología Jungla de las Ventas, la cual fue desarrollada por la conferencista y experta en la materia, Karen Montalva.

Jungla es una experiencia de aprendizaje que combina el modelo de ventas y una metodología basada en la gamificación o el juego serio. Esta técnica de entrenamiento se estructura en 6 territorios, cada uno dominado por un animal (león, mono, tucán, buho, perro y cocodrilo) cuya principal característica define el objetivo de su espacio, sus herramientas, enseñanzas y desafíos. De acuerdo a la autora, este juego se avanza en equipo para sortear desafíos, aprender ciertas herramientas y compartir aprendizajes para conquistar al cliente de una forma entretenida, dinámica, participativa y creativa.

El Centro de Desarrollo de Negocios La Serena regularmente está efectuando actividades gratuitas que potencian las habilidades de los empresarios locales. Quienes deseen obtener más información respecto a la oferta de servicios y asesorías técnicas gratuitas de este organismo, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente 1664, en La Serena, o visitando su oficina satélite en Vicuña, la cual atiende todos los miércoles en Gabriela Mistral 247. Para mayor información también está disponible el sitio web www.centroschile.cl.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.