Cazuela envasada y lista para la olla, la innovadora idea que apasiona a emprendedor de La Serena

23 Mayo 2019

Una novedosa forma para comercializar alimentos está desarrollando Franklin Pincheira, quien ha creado una línea de productos que vende en restaurantes y en negocios de barrio.

David Pavez >
authenticated user Corresponsal

¿Es usted de aquellas personas que tienen poco tiempo para cocinar? Franklin Pincheira, un emprendedor de La Serena, tiene una propuesta que le puede interesar. Él junto a su señora, Cinthya Cáceres, está desarrollando una novedosa forma de comercializar alimentos, creando una línea de productos que es liderada por las cazuelas envasadas y listas para la olla.

El emprendedor expresa que su meta a través de Los Pincheiras, Productos Frescos al Vacío, como se llama su empresa, es “satisfacer la demanda de productos naturales en el hogar y, justamente, con productos locales con valor agregado”.

En esta nueva apuesta, ha recibido apoyo por parte del Centro de Negocios La Serena de Sercotec, organismo que le ha brindado asesoría en diferentes materias relacionadas a su negocio y contactos con potenciales clientes.

Además de las cazuelas, esta empresa envasa al vacío zapallos, zanahorias, porotos verdes, papas y sofritos de cebolla, zanahoria y morrón, entre otros alimentos que comercializa en restaurantes, casinos y negocios de barrio ubicados entre La Serena y Coquimbo.

Las personas interesadas en conocer la oferta de Los Pincheiras o en hacer pedidos pueden hacerlo llamando al +569 6307 9637.

Mientras que los empresarios y emprendedores que estén interesados en conocer la oferta de servicios y asesorías técnicas sin costo del Centro de Negocios La Serena de Sercotec, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente 1664, en La Serena, o visitando sus oficinas satélites que funcionan esporádicamente en dependencias municipales de Vicuña, Andacollo o Paihuano. Para mayor información también está disponible el sitio web www.sercotec.cl/centros-de-negocios/centro-de-desarrollo-de-negocios-la-serena.

Galería Imágenes

  • Cazuela envasada y lista para la olla, la innovadora idea que apasiona a emprendedor de La Serena

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.