Emprendedor de La Serena se la juega con venta de alimentos saludables y a granel

12 Agosto 2019

Abrió su tienda en pleno corazón de la ciudad. Sus productos son riquísimos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Saludable y amigable con el medio ambiente, así se presenta Multifruts, un emprendimiento de dos primos, cuyo local se encuentra en pleno corazón de La Serena, allí venden alimentos saludables a granel.

Maní japonés envuelto en sésamo, miel de maple, jugo de maqui, café de higo, chocolate extra amargo, sin azúcar, semillas de zapallo, pasas, cranberrys, almendras, nueces, todo tipo de frutas deshidratadas, sal del himalaya y aceite de coco conquistan a sus compradores desde hace 6 meses en Eduardo de la Barra, entre Los Carrera y Balmaceda.

“Con mi primo, José Luis Troncoso, decidimos entregar una alternativa saludable a las personas, principalmente de la región, entonces desarrollamos esta idea para acercar la alimentación saludable a todo tipo de público”, sostuvo Christian Miranda, quien indicó que además pretenden generar un mínimo impacto medioambiental. “Esta es una tienda donde se vende a granel, donde la gente puede comprar la cantidad que guste, sin mínimos de compra y además teniendo un enfoque sustentable, ya que cada vez que traigan su envase tienen descuentos”, añade.

El éxito de su emprendimiento, en gran parte, se debe a la continua asesoría del Centro de Negocios Sercotec La Serena, donde Christian y su primo participan como clientes. “Nosotros, antes de formar este proyecto, nos acercamos al Centro de Negocios, fuimos a todas las charlas que realizaron y seguimos varios tips que nos ayudaron a formalizar”, aseguró Christian, agregando que el apoyo y orientación “fue vital para obtener el capital semilla de Sercotec el 2018”.

La historia de cómo surgió la idea de vender productos saludables a granel tiene que ver con el padre de uno de los socios, quien enfermó y luego sanó de forma casi milagrosa. “El padre de mi primo estuvo al borde de la muerte, él sanó de manera milagrosa y la única explicación que encontraron los doctores fue la alimentación saludable que llevó toda su vida en la cordillera de la VIII región. Es por esto que estamos comprometidos con entregar una alternativa saludable a todas las personas, ya que nos dimos cuenta que en la IV región no existía mucha oferta que satisficiera esta necesidad”, indicó.

Los empresarios y emprendedores que estén interesados en conocer la oferta de servicios y asesorías técnicas sin costo del Centro de Negocios La Serena de Sercotec, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente 1664, en La Serena, o visitando sus oficinas satélites que funcionan esporádicamente en dependencias municipales de Vicuña, Andacollo o Paihuano.

Multifruts se ubica en calle Eduardo de la Barra 417, La Serena. Para más información ingresa a su Facebook e Instagram @multifruts. Para mayor información también está disponible el sitio web www.sercotec.cl/centros-de-negocios/centro-de-desarrollo-de-negocios-la-serena.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.