Fondo Esperanza inicia su campaña 2013

30 Julio 2013

Bajo la premisa de regalar el espacio a sus emprendedoras(es) la institución de desarrollo social dará el vamos a su campaña 2013 que contempla presencia en televisión, radios, medios escritos y en la vía pública.

Fondo Esperanza >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

A Angelina Peña, emprendedora del Banco Comunal “Igualdad y Trabajo” perteneciente a la Oficina Santiago Centro de Fondo Esperanza (FE), nunca se le pasó por la mente que su peluquería, ubicada en la comuna de Pudahuel, sería promocionada por Antonella Ríos, Jean Phillipe Cretton y Juan Andrés Salfate, menos aún que tendría su propio comercial rotando en televisión.

Una situación similar vivirá Verónica López, Yanet Araya, Andrés Acevedo y Patricia Terraza, microempresarios de FE que también serán protagonistas de la Campaña 2013 de la institución de desarrollo social. La idea, tal como el año pasado, es regalar los diferentes espacios publicitarios a sus emprendedores(as) con tal de ratificar la confianza que Fondo Esperanza deposita en ellos.

La campaña, que parte este jueves 1 de agosto, se extenderá durante todo el mes y contará con un comercial de televisión, avisos radiales, gráficas en la prensa escrita y presencia en la vía pública a través de paletas, gigantografías y lunetas en recorridos del transporte público, por lo tanto, se estima que tenga un alcance nacional.

Además, nuestras cuentas de FacebookTwitter y Youtube serán parte de una estrategia digital enfocada en potenciar la iniciativa de las personas por emprender y, a la vez, consolidar a Fondo Esperanza como la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile.

 Fondo Esperanza 

Es una institución de desarrollo social, que tiene como misión apoyar el emprendimiento de mujeres y hombres emprendedores de sectores vulnerables, con el objetivo de aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidades. 

FE cuenta con más de 10 años de trayectoria en Chile. Actualmente apoya a  más de 70.000 emprendedoras y emprendedores de 220 comunas, desde Iquique a Chiloé, con 47 oficinas a lo largo del país. 

Para más información ingrese a www.fondoesperanza.cl