Fosis abre postulaciones a sus programas de emprendimiento

Hasta 31 de marzo estarán abiertas las postulaciones en las oficinas de la institución pública, a través de la plataforma Chile Atiende y en la página Web www.fosis.cl

 

Imagen de Paula Silva Slomp
3,118 Lecturas
09 de Marzo, 2015 17:03

Este año el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS destinará más de $500 millones a sus programas de emprendimiento. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo y los requisitos para postular son ser mayor de 18 años y tener ficha de protección social vigente. 

En relación al tema, el Director Regional del FOSIS, Sergio Llanos apunta que “Como siempre, el FOSIS está abriendo las postulaciones a los programas de emprendimiento, Yo Emprendo Semilla, Básico y Avanzado para quienes tengan una idea o bien, un emprendimiento por lo tanto estamos haciendo un llamado a toda la comunidad a que postule de manera online, en nuestras oficinas o en los municipios”.

Un cambio respecto del año pasado es que ahora, las postulaciones pueden realizarse de manera online a través de la página Web www.fosis.cl, lo que permite a las personas hacer su postulación desde donde estén, colaborando con el ahorro de los costos de transporte y tiempo. Además con su RUT y un correo electrónico, los postulantes podrán monitorear como va avanzando su proceso de manera segura con su propia clave. 

Al mismo tiempo, las personas pueden acudir a postular a las oficinas del FOSIS, a través de Chile Atiende o en los municipios excepto La Serena, Coquimbo, Ovalle e Illapel, comunas que están cubiertas por las oficinas provinciales del servicio. 

Los programas de emprendimiento del FOSIS entregan a las personas las herramientas necesarias para desarrollar sus potencialidades y los prepararán para iniciar o fortalecer un emprendimiento.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.