Jugos nutritivos y 100% naturales buscan ganar participación en el mercado de la vida saludable

21 Noviembre 2016

Empresa regional apoyada por Sercotec a través del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena elabora  bebida con productos ricos en fibras, vitaminas y minerales que comercializa en gimnasios y tiendas con productos alternativos.

Yerko Alvarez >
authenticated user Corresponsal

Hoy las personas buscan productos más sanos y naturales, lo que ya no es una tendencia de moda, sino que constituye un nuevo y lucrativo mercado con un alto potencial de crecimiento. Consiente de esta oportunidad, una pequeña empresa de La Serena llamada “Love Juice” está elaborando, envasando y vendiendo jugos naturales a base de frutas y verduras reforzadas, como el áloe vera, el jengibre, el limón y la chía, entre otras muchas variedades, un producto altamente nutritivo e ideal para quienes hacen deportes o que buscan alimentos saludables.

Lourdes y Antonio Adames, son quienes están detrás de Love Juice, emprendedores que tienen como meta ser reconocidos como la marca de jugos naturales embotellados más ricos en sabor y en nutrientes tanto en Chile como en otros países. “Esta es una propuesta de nutrición que además de traer frutas y verduras, trae toda su fibra y un componente de agua muy chico, porque de otra manera sería imposible tomarlo”, expresó Lourdes.

Hoy su producción la comercializan en gimnasios, peluquerías y tiendas con productos alternativos, como cafés de la zona, además de la venta a domicilio. Si bien su producción aún es pequeña, para dar respuesta a la alta y creciente demanda han debido contratar personal, quienes se dedican a la elaboración y a la venta de los jugos.

Love Juice es una empresa joven que ha recibido asesoría por parte del Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec en La Serena, cuyos profesionales han guiado a sus propietarios en la formalización y estructuración del negocio. “El centro nos ha servido de apoyo, es como aquella persona a quien uno le puede preguntar por consejos o ayuda para saber por qué camino uno puede ir”, añadió Antonio.

Como resultado de esta relación, Love Juice ha logrado no solo ordenarse como empresa, sino que también se ha abierto camino dentro del mercado de productos saludables en la zona, participando en ferias y exposiciones. Hoy esta empresa vende sus bebidas en La Serena, Coquimbo y Santiago, su meta es llegar en los próximos 2 años a todo Chile.

Este Centro de Desarrollo de Negocios forma parte de una red que el gobierno, a través de Sercotec, está implementando en todo el país como parte de los compromisos del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet. Sus oficinas en La Serena están ubicadas en Las Rojas Poniente, número 1664, mientras que en Vicuña opera una oficina satélite que atiende todos los miércoles en el Parque Los Pimientos de esa comuna.

Si quieres conocer más sobre “Love Juice” ingresa a www.lovejuicenatural.com

Galería Imágenes

  • Jugos nutritivos y 100% naturales buscan ganar participación en el mercado de la vida saludable

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.