Lanzan academia para emprendedores

01 Diciembre 2016

La academia Fase Cero está dirigida a personas con ganas de emprender y consistirá en cuatro módulos de entrenamiento.

Germán Peña >
authenticated user Corresponsal

Potenciar habilidades para emprender y entrenar bajo metodologías de innovación validadas internacionalmente es la apuesta de Fase Cero, la primera academia para emprendedores de la Región de Coquimbo que volverá a funcionar a partir de enero en La Brújula Cowork, espacio de trabajo colaborativo para emprendedores.

“El emprendimiento no se trata de ideas sino que de un proceso que surge desde la observación y la detección de problemáticas. En ese sentido, hay metodologías que están validadas que permiten ir avanzando desde la validación con clientes, modelos de negocios, prototipos y presentación de proyectos. Ese conocimiento se puede entrenar y aplicar a cualquier idea de negocio para que tenga mayor probabilidad de éxito dentro del mercado”, explica Karina Salas, académica especialista en innovación y Gerente de la Brújula Cowork.

Con más de 1500 emprendedores capacitados y una generación de más de 1000 millones de pesos en ventas acumuladas, la Academia Fase Cero abre nuevamente sus puertas a partir enero de 2017 y consistirá en cuatro módulos de entrenamiento y el apoyo de Corfo y Maker.do, startup que permite crear plataformas digitales sin necesidad de saber programación, tales como un marketplace para artículos o un crowdfunding para eventos o proyectos.

Cada participante obtendrá un certificado de participación otorgado por Corfo y la posibilidad de adjudicarse membresías para trabajar en sus proyectos en La Brújula Cowork, además de un acompañamiento y suscripción de un año en Maker.do

Puedes obtener más información e inscribirte aquí

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.