Lunes 31 de marzo Emprendedores Anónimos realizarán su tercera junta en La Serena

28 Marzo 2014

Este lunes 31 de marzo, a las 19:00 horas, en el restaurante El Peregrino, que se ubica en Andrés Bello con Pení, La Serena, se efectuará la tercera reunión de la comunidad denominada “Emprendedores Anónimos”

Alicia_Acuña >
authenticated user Corresponsal

Este lunes 31 de marzo, a las 19:00 horas, en el restaurante El Peregrino, que se ubica en Andrés Bello con Pení, La Serena, se efectuará la tercera reunión de la comunidad denominada “Emprendedores Anónimos”, cuyo lema es “Fracaso, Luego Existo”. Cabe destacar que en esta ocasión habrá muchas sorpresas, y se tratarán el tema de Desarrollo de Clientes o Customer Devlopment.

Luis Arias Villa, coordinador de la entidad en la región, explica que la idea es que en cada “Meet Up” los emprendedores se sientan más fortalecidos, produciendo un cambio en su entorno. “Vemos el fracaso como una gran oportunidad de aprendizaje. No es que exista una fórmula mágica para ser exitoso, pero estableciendo las debilidades más comunes, en forma grupal, podemos ser capaces de no volverlas a repetir”.

Agrega que esta iniciativa está dirigida a primerizos y experimentados, con o sin un proyecto en marcha y con ganas de trabajar colaborativamente para crear y fortalecer emprendimientos de alto impacto.

Los interesados en asistir pueden hacer sus consultas en el twitter @almaperiodista o @LuisAriasVilla. Más información en la página http://www.eeaa.la/

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.