¡Ofertones en Coquimbo! Novedoso supermercado ofrece productos congelados a bajos precios

30 Mayo 2019

El modelo pretende expandirse a otras comunas de la zona.

David Pavez >
authenticated user Corresponsal

Como una nueva alternativa para obtener productos de buena calidad y a bajos precios, se presenta Sabrofrío, un nuevo supermercado ubicado en Coquimbo, cuya principal característica es vender productos congelados “más frescos que lo fresco”.

Así lo señaló Gerald Troncoso, uno de los propietarios del negocio, donde se pueden encontrar desde verduras hasta masas de empanadas y sopaipillas, todas congeladas a través de la tecnología IQF, “el producto congelado puede estar más fresco que el mismo fresco, porque tiene un concepto y un proceso que se llama IQF donde el producto tiene más durabilidad que los mismos productos frescos”, señaló Troncoso, explicando que los alimentos congelados pueden obtener también un mejor precio.

Esta nueva alternativa para los habitantes de la comuna puerto se enfoca en la calidad y buenos precios y fue apoyada por el Centro de Negocios La Serena de Sercotec.

Fernando Contreras Jara, director regional de Sercotec, expresó que los empresarios a cargo del proyecto Gerald Troncoso y Raimundo Lizana “han hecho una apuesta importante en tener una oferta distinta en formato distinto en una variedad de congelados y de productos de alta calidad”, deseándoles además mucho éxito.

El supermercado Sabrofrío se ubica en calle Aldunate 1411, en la ciudad de Coquimbo y sus propietarios proyectan abrir nuevos locales en otras comunas de la región.

Los empresarios y emprendedores que estén interesados en conocer la oferta de servicios y asesorías técnicas sin costo del Centro de Negocios La Serena de Sercotec, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente 1664, en La Serena, o visitando sus oficinas satélites que funcionan esporádicamente en dependencias municipales de Vicuña, Andacollo o Paihuano.

Para mayor información también está disponible el sitio web www.sercotec.cl/centros-de-negocios/centro-de-desarrollo-de-negocios-la-serena.

Galería Imágenes

  • ¡Ofertones en Coquimbo! Novedoso supermercado ofrece productos congelados a bajos precios
  • ¡Ofertones en Coquimbo! Novedoso supermercado ofrece productos congelados a bajos precios

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.