¿Quieres ampliar tus ventas y redes de negocios? Participa de encuentro en La Serena

31 Mayo 2018

Estará el creador del Power Pitch Method. Es totalmente gratuito.

David Pavez >
authenticated user Corresponsal

Este jueves 31 de mayo, el Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec realizará el Tercer Encuentro Empresarial, actividad gratuita que en esta oportunidad tiene como objetivos la entrega de herramientas para que empresarios de diversos tamaños aumenten sus ventas y generen redes comerciales entre ellos.

La actividad se efectuará entre las 09:15 y 18:00 horas en las dependencias del hotel La Serena Club, ubicado en Avenida del Mar 1000, en La Serena.

En la jornada de la mañana, se realizará la exhibición de productos por parte de empresarios provenientes de las 6 comunas que forman parte de la provincia de Elqui, como también se ofrecerá una charla por parte del creador del Power Pitch Method, Héctor Sepúlveda, quien transmitirá a los presentes algunas técnicas para no cometer errores a la hora de vender y presentar sus negocios ante clientes o inversionistas.

Por la tarde, a partir de las 15:00 horas, se realizarán rondas de negocios entre grandes empresas de la zona con algunos clientes del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena, quienes para participar pasaron por un proceso de selección. En paralelo, se llevarán a cabo asesorías especializadas en materias contables, legales y de técnicas para el emprendimiento.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.