UPA! Organiza el primer Speed Dating para emprendedores en la región de Coquimbo

10 Agosto 2013

UPA!  Ofrece a los emprendedores de la zona la oportunidad de conocerse y contactarse a través de Speed Dating (citas rápidas para emprendedores).

Corresponsales ... >
authenticated user

UPA! es un servicio de iniciativas en emprendimiento e innovación, el cual ayuda a las personas a convertir su idea en negocio y a las empresas a innovar, y en esta ocasión son los pioneros en la organización de un Speed Dating para emprendedores en la región a realizarse el próximo martes 13 de agosto a las 18:00hrs en la ex–Estación de trenes, ruta 5 sur, La Serena. 

Speed Dating (citas rápidas) consiste en la oportunidad de conocer y contactar a tu nuevo socio, proveedor o financista, a través de un sistema intercalado de conversaciones con un minuto de duración, permitiendo que todo el grupo asistente pueda interactuar y así generar redes de contacto. 

El evento busca generar la instancia adecuada para el diálogo entre emprendedores, intercambio de ideas y potenciar las capacidades regionales. Es por esto que para asegurar tu cupo es necesaria la inscipción previa en la página web:  www.speed-dating.upaemprende.cl. Además, para más información puedes ingresar a www.upaemprende.cl y seguir la cuenta de twitter @upaemprende. 

Por: Paula Godoy