Workshop da el vamos a la XV Feria de Ideas Empresariales

06 Mayo 2014

Estudiantes de enseñanza media y superior, además de microempresarios de la región son los convocados a esta importante cita.

Corresponsales ... >
authenticated user

La actividad organizada por los alumnos de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de La Serena tiene como finalidad orientar a los participantes de la Feria que estén postulando a algún proyecto, además de entregar conocimiento y dar espacio al emprendimiento en la Región de Coquimbo.

El Workshop contempla el desarrollo de talleres de emprendimiento y convoca a estudiantes de enseñanza media y superior además de microempresarios de la región, ya que el eje central de las actividades de la Feria de Ideas Empresariales estará puesto en las problemáticas regionales.

En este sentido Miguel Zuvic estudiante de Ingeniería Comercial y Coordinador General de la Feria señalo “En estos 15 años nos quisimos abocar a los problemas regionales que está viviendo la zona, bajo los pilares que obtuvimos a través de la Corporación de Desarrollo Productivo, y hablando con distintos entes gremiales que están bastante interesados e mostrar sus proyectos. Hay varios temas crónicos, está la sequía que todavía no tiene solución ni atenuantes, o el tema de la energía que no es solo un tema local, sino también global”.

La cita es este jueves 8 de mayo a las 09:00 horas en el Campus Enrique Molina Garmendia, en esta oportunidad se contará con la participación de dos expositores ligados al mundo del emprendimiento; Marcelo Jofre, Director de Adecco Chile ( III y IV Región) quien abordará la temática “Selección de Personal y Recursos  Humanos”. Adecco es la empresa número uno en el mundo en servicio de recursos humanos. También estará presente Claudio Escobar, Gerente General de la  Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), quien hablará sobre “Problemáticas Regionales”.

La Feria de Ideas Empresariales es la actividad más grande en el área del emprendimiento más grande desarrollada por estudiantes en todo el país por lo que en esta décimo quinta versión los organizadores quieren resaltar la importancia de esta vitrina para los emprendedores de la región.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.