Asume nuevo Comandante del Regimiento nro 21 "Coquimbo"

12 Diciembre 2019

El nuevo jefe del Ejército en la zona, Teniente Coronel Luis Sagás, se reunió con la Intendenta Lucía Pinto y sostuvo que cada uno de los funcionarios siempre estarán a disposición para lo que la región necesite.

Giuseppe Leita >
authenticated user Corresponsal

El viernes 6 de diciembre se realizó en las dependencias del Regimiento N°21 “Coquimbo” el cambio de mando oficial del Ejército, donde el Coronel Manuel Herrera Fredes dejó su cargo para que asumiese el Teniente Coronel Luis Sagás Díaz.

El alto mando militar realizó su primera visita protocolar a la Intendenta Lucía Pinto. La autoridad regional dijo que “le deseo todo el éxito del mundo. Este va a ser un trabajo como ya lo hemos realizado antes con el Coronel Herrera, de mucha comunicación y coordinación, de manera en que podamos seguir trabajando y aportando todo lo necesario para nuestra región”.

El nuevo Comandante del regimiento asume en una zona que no es desconocida para él, ya que prestó servicios durante 2013 y 2014. “Estoy feliz de estar de vuelta y de cooperar al desarrollo de nuestra región. Me pongo la camiseta de inmediato para ser parte de quienes queremos desarrollar más nuestra zona y todos los funcionarios del regimiento estarán a disposición para lo que la región necesite”, puntualizó Sagás.

Dentro de sus principales objetivos, el Teniente Coronel Sagás afirmó que se enfocará principalmente en potenciar la unidad y la cercanía del Ejército hacia la ciudadanía.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.