Centro UNPADE La Serena recibe apoyo para ejecutar proyecto de seguridad

14 Noviembre 2019

Gracias al Fondo de Seguridad del Gobierno Regional, la institución podrá implementar un sistema de cámaras y fomentar un trabajo preventivo junto a sus vecinos y las policías.

Miguel Bugueño >
authenticated user Corresponsal

Durante el 2018, el Centro UNPADE de La Serena fue víctima de robo en 11 ocasiones. Motivo por el que la agrupación decidió elaborar un proyecto de seguridad para atender en mejores condiciones a las 30 personas que actualmente participan en sus talleres y actividades recreativas.

Zenobia Anais, presidenta de UNPADE La Serena, dijo que “hemos sido víctima de muchos robos, pero igual seguimos adelante. Estamos muy agradecidos de este apoyo que nos entregó en persona la Intendenta Lucía Pinto”.

Precisamente, la autoridad regional visitó el centro y les dijo que “este es un apoyo que les entregamos gracias al Fondo de Seguridad del Gobierno Regional. Es un reconocimiento a una tremenda labor que han desarrollado por 35 años”.

El proyecto permitirá implementar cámaras de seguridad y también establecer un trabajo de coordinación y prevención junto a los vecinos y las policías.

Galería Imágenes

  • Centro UNPADE La Serena recibe apoyo para ejecutar proyecto de seguridad

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.