Destacan alto nivel de inversión en Aniversario 144 de Coquimbo

05 Mayo 2011

Durante el aniversario número 144 del puerto, el Intedente regional, Sergio Gahona, señaló que el Gobierno Regional aprobó casi 13 mil millones de pesos para obras emblemáticas de la comuna.  

Editor Observatodo >
authenticated user Editor

La comuna de Coquimbo celebró 144 años de existencia. Sus actividades de aniversario comenzaron con una misa de acción de gracias en la Iglesia San Pedro, en el centro de la ciudad. Además, se realizó un desfile de honor en la Avenida Vicuña Mackenna el que fue encabezado por el Intendente Sergio Gahona.

“Les mando un mensaje de mucho cariño, para las mujeres, niños, dueñas de casa, a los hombres del mar, a todo el mundo un gran saludo por estos 144 años de historia, sacrificio, esfuerzo y progreso”, manifestó el Intendente. 

En la oportunidad, el jefe regional, resaltó el trabajo realizado por la comunidad por el desarrollo del puerto y enfatizó la gran cantidad de recursos que el Gobierno les aprobó para este año. “Hemos aprobado casi 13 mil millones de pesos para obras como el mercado del Mar y el Edificio Consistorial”. 

Además, la primera autoridad regional agregó que “también estamos terminado el consultorio Santa Cecilia, una nueva comisaría para Carabineros, empezó el diseño del cuartel de la PDI. Muchas obras que estamos desarrollando en conjunto con la Municipalidad”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.