Dirigentes de Vicuña se reúnen con Intendente Sergio Gahona

30 Junio 2011

Una intensa jornada de reuniones mantuvo el Intendente Sergio Gahona con dirigentes vecinales de la comuna de Vicuña para conversar sobre las principales necesidades del sector. 

Corresponsales ... >
authenticated user

La autoridad comenzó  su agenda en el sector de La Calera, para luego seguir hasta la escuela Dagoberto Campos Núñez de El Molle y seguir hasta el sector de Lourdes en Peralillo. Las reuniones finalizaron en el centro de Vicuña ante una gran cantidad de presidentes de Juntas de vecinos.

Los temas tratados fueron principalmente mejoramiento del alcantarillado, conexión eléctrica y los proyectos que el Gobierno Regional desarrollará en la comuna.

Al finalizar la jornada, Gloria Torres, Presidenta de la Unión Comunal de vecinos, señaló que “es primera vez que un Intendente está tanto tiempo en la comuna y pese al frío estuvo acá. Esperamos que podamos concretar varios de los requerimientos presentados”. 

Mientras que el Intendente Gahona, manifestó que “estamos muy contentos por dialogar directamente. Sin duda las necesidades son múltiples. Hemos definido una agenda de trabajo entre el Gobierno, el municipio y los vecinos”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.