Estudiantes asistirán sólo mediodía para facilitar tránsito en duelo Argentina – Uruguay

08 Junio 2015

Medida busca evitar aglomeraciones de personas en el centro de la ciudad previo a este partido y que será aplicado a todos los niveles educacionales.

Corresponsales ... >
authenticated user

Quedan pocos días para el inicio de Copa América y sus respectivos duelos en la sede de la ciudad de La Serena.

Ante eso, la Intendenta de Coquimbo, Hanne Utreras informó algunas medidas que apuntan a evitar posibles aglomeraciones de transeúntes y conflictos en materia vial, especialmente durante el próximo martes 16 de junio, día en que jugarán las selecciones de Argentina y Uruguay.

Al respecto, la Intendenta Utreras dijo que “he dispuesto que todos los funcionarios públicos recuperaremos horas otro día porque trabajaremos en media jornada, de forma de sacar lo vehículos del centro de la ciudad, un llamado que le extiendo a la empresa privada, podemos recuperar las horas y así tener un evento más tranquilo”.

Por otra parte, agregó que “todos los establecimientos educacionales, todos podrán terminar su jornada a medio día, y les digo a los apoderados que aquellos estudiantes que tienen becas de alimentación JUNAEB la recibirán de manera normal”.

Finalmente, la jefa regional hizo hincapié en realizar las compras con anticipación, y en caso de trasladarse en vehículo hacia el estadio, lo hagan de manera compartida y con tiempo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.