Gobernadora Verdugo se reúne con Director General de la PDI

12 Agosto 2011

En una cita protocolar la primera autoridad provincial destacó la vocación de servicio de la Policía de Investigaciones en la Región de Coquimbo, valorando la cercanía con la comunidad.  

Corresponsales ... >
authenticated user

Como una forma de acercar aún más la labor de las policías a la ciudadanía, la Gobernación provincial de Limarí ha trabajado mano a mano con la PDI en la integración de los vecinos a la labor preventiva de los delitos. Es por esto, que la Gobernadora Susana Verdugo viajó hasta Santiago para sostener una reunión con el Director General de la PDI Marcos Vásquez Meza y de esta forma entregarle un testimonio de lo que ocurre en la provincia y la especial vinculación que se tiene con la PDI, quienes han colaborado con la Gobernación y los programas de seguridad que tiene el Gobierno como el Chile Seguro y el Barrio Comercial en Paz.  

Ante esto, la Gobernadora Verdugo felicitó al Director General de la PDI indicándole que “en nuestra provincia estamos trabajando mancomunadamente con el Prefecto regional Jorge Trevigno y con el Subprefecto del Limarí Max Fernández Gago, para de esta forma destacar la entrega y la capacidad de contacto con la ciudadanía que tiene la Policía de Investigaciones. Esa vocación de servicio que tienen las personas a cargo de la PDI regional como provincial al entregarle un plus a la gestión investigativa, a través de otras iniciativas que ellos han ido recreando y organizando que son más de orden preventivo con la comunidad”, indicó la primera autoridad provincial.  

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.