INJUV inicia campaña “Jóvenes abrigan el invierno”

19 Mayo 2013

La iniciativa busca recolectar ropa de cama, cobertores y carbón en los Infocentros que administra la institución.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Después de las lluvias siempre viene el frío y las familias de campamentos son quienes sufren esta situación, es por este motivo que el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), llama a todos los jóvenes y a las familias de la región a que se sumen a la campaña “Jóvenes abrigan el invierno” que busca reunir frazadas, cobertores, carbón y alimentos no perecibles.

Mauricio Toro, director regional del INJUV, dijo que esta iniciativa busca incentivar a que todos puedan cooperar y apoyar a quienes sufren con las lluvias y el frío, “queremos hacer un llamado a los colegios, universidades, organizaciones juveniles y jóvenes en general a que puedan colaborar con las familias que más nos necesitan en tiempos de lluvia, personas que se les llueven sus hogares, de los campamentos y personas en situación de calle”, enfatizó. 

La autoridad agregó que, “sabemos que los jóvenes tienen muchas energías y muchas veces no tienen información de cómo canalizar su ayuda, por eso ponemos a disposición todos nuestros Infocentros regionales para recibir la ayuda, además de recorrer algunos establecimientos educacionales para difundir esta campaña”.

Los principales centros de acopio serán los Infocentros de, La Serena Centro, ubicado en Av. Francisco de Aguirre #414; Coquimbo Centro, Melgarejo #1080; Ovalle Centro, Libertad #170, de lunes a viernes en los horarios de 9:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 19:00 hrs. Cualquier consulta la pueden realizar al Facebook: Injuv Coquimbo o al 051-211286