Intendente Sergio Gahona entrega importantes obras a la comuna de Vicuña

28 Mayo 2011

Dos jardines infantiles y la remodelación del gimnasio municipal, fueron algunas de las obras inauguradas por el jefe regional.

Editor Observatodo >
authenticated user Editor

Este viernes el Intendente Sergio Gahona cumplió en Vicuña una nutrida agenda, marcada por actividades relacionadas a la entrega de obras para la comuna.

Sin embargo, el Intendente comenzó su jornada reuniéndose con jóvenes vicuñenses en compañía de la Directora regional de INJUV, Loreto Sanhueza. Luego, la autoridad inauguró oficialmente la remodelación del gimnasio municipal, también inauguró los jardines infantiles “abejitas doradas” y “espejitos del sol”.

Sobre el gimnasio municipal, el proyecto formó parte de los programas de mejoramiento urbano (PMU) de SUBDERE y alcanzó una inversión de 35 millones de pesos, mientras que la JUNJI invirtió 198 millones de pesos por ambos jardines infantiles.

“Son obras de gran envergadura para Vicuña y no sólo eso, pues hemos destinado más de 6 mil millones de pesos para la comuna porque se merece tener nuevos proyectos y construcciones porque antes no tenía la oportunidad”, señaló el Intendente Gahona.

Además, en Rivadavia 30 familias recibieron sus viviendas definitivas y en Nueva Talcuna el Intendente Gahona inauguró la ampliación de la escuela “Nueva Talcuna”.

Al final de la jornada, el Alcalde Fernando Guamán agradeció la presencia del Intendente y reconoció que fueron muchas horas de trabajo pero provechosas para la comuna. “Es la primera etapa, hay muchas obras FNDR y PMU y creemos que van a continuar con el desarrollo”, agregó.

“Con todo esto y con el esfuerzo de la gente, Vicuña va creciendo y se va haciendo más pujante”, finalizó el Intendente Gahona.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.