Primera dama encabezará fiesta navideña en La Serena

26 Noviembre 2011

La gira “Unidos en Navidad” recorrerá 50 comunas del país y en la zona llegará a las comunas de Río hurtado, Ovalle, Los Vilos, Vicuña, La Serena y Coquimbo.  

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A poco menos de un mes para celebrar la navidad, el Gobierno invita a toda la familia a participar de una fiesta navideña que se desarrollará entre los días 27 y 28 de noviembre. 

La fiesta corresponde a la gira llamada “Unidos en navidad” y está organizada por la primera Dama, Cecilia Morel, quien señala que “estoy muy contenta que la gire llegue a la región, la idea es llegar con un mensaje de unidad y espíritu navideño. Será una fiesta muy  colorida”. “Estamos organizando una gran fiesta que recorrerá todo el país, en 50 comunas de todo Chile. En nuestro región serán seis regiones que participarán, La Serena, Coquimbo, Vicuña, Ovalle, Río Hurtado y los Vilos”, explicó el Intendente Sergio Gahona. 

Para el 27 de noviembre se tiene programada la primera jornada. A las 10 de la mañana la fiesta será en el mal puerta del mar en La Serena; a las 16 horas en la plaza de armas de Vicuña y a las 19 horas en la plaza Bernardo O’Higgins de Coquimbo. 

Mientras que el 28 de noviembre, la gira se trasladará a las provincias de Limarí y Choapa. A las 10 de la mañana en el museo del Limarí en Ovalle; a las 12:30 en el gimnasio de Samo Alto en Río Hurtado y finaliza en Los Vilos a las 19 horas.