Tierras Blancas celebra su aniversario con nuevos proyectos para el sector

05 Octubre 2013

Entre los proyectos que se vienen para la localidad entre los que destacan: una oficina de Registro Civil, una Notaria, mejoramiento en la locomoción mayor y una comisaria para el sector.

Corresponsales ... >
authenticated user

El Intendente Juan Manuel Fuenzalida encabezó el desfile por un nuevo aniversario de la localidad de Tierras Blancas en Coquimbo. Acompañado por distintas autoridades provinciales y comunales, la máxima autoridad regional se refirió a los proyectos por los que está trabajando el Gobierno Regional para seguir con el crecimiento y desarrollo del sector. 

Frente a las autoridades pasaron más de 25 juntas de vecinos, Colegios, Jardines Infantiles, Bomberos, el Ejército, miembros de La Armada y también de Carabineros de Chile. 

En la ocasión, el Intendente Fuenzalida destacó el espíritu de superación de los vecinos y llamó a sentirse orgullosos de sus logros. “Tierras Blancas es una de las localidades más importantes de Coquimbo, y en ese sentido hay que seguir haciendo la pega, hoy en su aniversario número 53 damos a respuestas las  inquietudes que manifiesta sus ciudadanos” señaló.  

Entre las principales obras para Tierras Blancas el Intendente  mencionó la modernización del transporte mayor, el trabajo conjunto con el alcalde para la creación de una comisaría para el sector y  el esfuerzo hecho en unión con el Senador Uriarte para dotar al sector de una notaría y una oficina del Registro Civil . 

Finalmente, el Intendente Fuenzalida se refirió a la reposición del CESFAM de tierras indicando que existe el compromiso del Gobierno Regional de sacar este proyecto adelante.