2 heridos graves deja volcamiento de Chevrolet Corsa entre La Serena y Coquimbo

30 Septiembre 2016

Se encuentran internados en el Hospital San Pablo. Otros 4 ocupantes resultaron con lesiones de mediana y menor consideración. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En estado de gravedad se encuentra una mujer y un hombre, quienes sufrieron junto a 4 amigos un volcamiento de su automóvil Chevrolet Corsa, patente YD7197, cuando se trasladaba por la Ruta 5 Norte, precisamente en el kilómetro 468, entre La Serena y Coquimbo.

El hecho se produjo a las 5:10 horas cuando se trasladaba en dirección sur a norte, a la altura del paso sobre nivel de Regimiento Arica, volcando por causas que se investigan hacia el costado derecho de la vía, cayendo hacia el bandejón entre la ruta y la calle de servicio.

A raíz de ello, resultaron lesionados los pasajeros S.F.O.A, J.A.O.S, J.S.O.A, D.A.V.C, L.C.O.S, y la conductora M.C.A.G. Los que se encuentran con heridas graves son J.S.O.A y L.C.O.S, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital San Pablo, pero sin riesgo vital.

CONGESTIÓN POR OTRO CHOQUE

Durante la mañana de este viernes se produjo un choque triple en el mismo sector, de sur a norte, provocando gran congestión vehicular. Sus conductores resultaron con lesiones de diversa consideración. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.