Alta demanda por entradas para Chile vs Brasil femenino en La Serena

24 Noviembre 2017

Un gran marco de público se espera llegue hasta el estadio La Portada al internacional amistoso entre las selecciones de Chile y Brasil.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Gran interés de los serenenses para retirar sus entradas en el municipio y asistir a La Portada a alentar a nuestra Selección Nacional Femenina frente a Brasil este martes 28 a las 20:00 horas, se vivió durante la jornada de hoy.

Representantes de diversos clubes de fútbol femenino de La Serena, así como de otras comunas que fueron invitados especialmente por el alcalde Roberto Jacob también, recibiendo de manos del propio edil serenense, los boletos para presenciar el partido gratuito de ambos elencos que vienen con sus mejores figuras. 

Los equipos provenientes de otras comunas agradecieron el gesto del alcalde Jacob por considerarlos para disfrutar de este partido internacional, cuyo acceso será por calle Balmaceda y Juan Antonio Ríos.

"Esto será una fiesta del fútbol y estoy muy contento por la respuesta de la gente para respaldar a nuestra Selección Nacional femenina y disfrutar de paso de un tremendo partido gratuito para todos en nuestro estadio, que además, es un preámbulo de lo que será la próxima Copa América de la categoría que tendremos en La Serena", destacó el alcalde Roberto Jacob.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.