Altas temperaturas se pronostican este fin de semana en la Región de Coquimbo

12 Febrero 2015

En algunas comunas de la Región de Coquimbo habrá máximas que superarán los 35 °C. Esto de acuerdo a la Dirección de Meteorológica de Chile.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Sólo días quedan para que muchos culminen sus vacaciones de verano, las cuales en La Serena y Coquimbo han estado nubladas, siendo recurrente el frío y bajas temperaturas. Sin embargo este fin de semana se romperá la tendencia, al igual de lo que ha ocurrido el miércoles y jueves.

Para el viernes se espera en Vicuña una máxima de 35 °C según la Dirección Meteorológica de Chile. En tanto en Ovalle pronostican una máxima de 38 °C, Combarbalá 36 C° e Illapel 36 °C.

LEA TAMBIÉN: Y por fin salió el sol en La Serena y Coquimbo

En La Serena, Coquimbo y Los Vilos la máxima será de 23 °C, temperaturas fuera de lo común dado a los días nublados que se han hecho presentes en semanas anteriores en dichas comunas.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, el viernes será el día más caluroso en lo que resta de la semana. Cabe señalar que las temperaturas se mantienen este jueves sobre 35°C en gran parte del interior de la Región de Coquimbo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.