Comuna de la Región de Coquimbo estuvo sin luz y agua por más de 9 horas

24 Abril 2019

La comunidad que debió estar más de 9 horas sin electricidad ni agua. ¿Imperdonable o no?.

Limarí Televisión >
authenticated user

La empresa CGE, encargada del suministro eléctrico en la Región de Coquimbo, confirmó un corte de energía desde las 12:49 horas a través de su cuenta de Twitter, sin embargo los vecinos anunciaron de la interrupción del servicio al menos desde las las 09:30 horas.

Según la información oficial de la empresa el corte afectó a los sectores Caren, Chañaral de Caren, El Macano, Tulahuen, Las Ramadas, Pulpica Bajo, Pejerreyes y La Cisterna, en Monte Patria. 

No obstante, esta interrupción del suministro produjo problemas en las bombas que aseguran el abastecimiento de agua en la población, con la consiguiente molestia para la comunidad que debió estar más de 9 horas sin electricidad ni agua. 

De acuerdo a fuentes de Limarí Televisión existe además enojo entre las instituciones encargadas de este tipo de emergencia, pues la empresa CGE no respondió oportunamente al llamado, debido a que no contaría con los equipos para este tipo de contingencia en Limarí.

Si bien la empresa informó cerca de las 19:00 horas la reposición del servicio, existe evidente incomodidad entre las autoridades debido a la actitud de CGE.

Ampliaremos…

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.