¡Confirmado! Cobresal vs Colo Colo se juega en La Serena

16 Mayo 2017

Así fue confirmado hoy martes por el Gobernador de Elqui. ¿Qué te parece la medida?.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un vibrante final de campeonato se vivirá el sábado 20 de mayo, cuando se midan a las 15:00 horas Cobresal vs Colo Colo y Universidad de Chile vs San Luis; donde los azules aventajan al “popular” en un punto, liderando la tabla de posiciones de Scotiabank Clausura.

Hasta principios de semana Cobresal vs Colo Colo se jugaba en El Cobre de El Salvador, aunque la dirigencia de los nortinos ya estudiaba cambiar el escenario del encuentro, en especial si llegaban con opciones de mantener la categoría, con el objetivo de acaparar mayores ingresos por conceptos de entradas.

NOTA RELACIONADA: Colo Colo podría consagrarse campeón en La Serena

A pesar que Cobresal ya está descendido, tras empatar con Santiago Wanderers en Valparaíso el reciente fin de semana, de igual manera cambiarán el recinto para recibir a Colo Colo, dado el complejo panorama que vive la Región de Atacama tras las intensas precipitaciones de esta semana.

El Estadio La Portada era la primera opción, la que se ratificó hace algunos minutos. Cobresal vs Colo Colo se jugará en La Serena, medida informada hoy martes en la Gobernación de Elqui. “Tenemos un prestigio bien ganado, con el excelente trabajo que ha hecho carabineros, además de la experiencia que tenemos con dos copas de carácter mundial y la instalación de los respectivos guardias”, afirmó a El Observatodo el Gobernador Américo Giovine. 

El aforo del encuentro será de 8.000 espectadores. Los puntos de ventas de entradas será en las boleterías de La Portada, dos tickets máximo por persona, además del sistema online habilitado desde el viernes. 

NOTA RELACIONADA: Entradas para Colo Colo Vs Cobresal: Presencial y solo 1000 por internet

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.