Conoce a Johana Olivares, candidata a Miss La Serena 2016

24 Agosto 2016

Johana es de aquellas personas que su inteligencia se conjuga de manera perfecta con su belleza. Te la presentamos a continuación en entrevista y sesión fotográfica para El Observatodo.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Sus atractivos silencian explicaciones, mientras transita por aquella comuna que la vio nacer y define como una verdadera mujer. Se trata de Johana Carolina Olivares Gómez, preciosa joven de 20 años oriunda de Las Compañías, quien gracias al apoyo de sus seres queridos avanza a pasos agigantados en su primer certamen de belleza: Miss La Serena 2016.

Johana ingresó a estudiar este año Pedagogía en Educación Diferencial en la Universidad de La Serena, una carrera que la apasiona, la cual decidió congelar para recibir en junio pasado el regalo más lindo e importante de su existencia, su primer hijo. “Su llegada me cambió la vida, es una felicidad enorme. Mis padres y pareja están chochos, siendo fundamental su apoyo, al igual que el de mis tíos y primos. Somos una familia cercana, estando todos contentos con las emociones vividas (suspira…)”.

VEA TAMBIÉN: Conoce a Catalina López, candidata a Miss La Serena 2016

Otro de sus grandes amores es la Gastronomía, titulándose con excelentes calificaciones del Liceo Técnico Marta Brunet, sin descuidar el aprovechamiento al máximo del escaso tiempo libre que posee con miras a fortalecer la mancomunión familiar. “No tengo mucho tiempo, pero en este trato de compartir en familia. Por lo general, mis amigas van a verme a la casa, siendo bien simpáticas, aunque con distintas personalidades eso sí. A veces salgo a trotar por la Avenida del Mar, convirtiéndose un excelente lugar para ello”, comenta.

Una mujer empática, tierna y enamorada de la ciudad de los campanarios, aquella donde disfruta recorrer “Las Compañías, la Plaza de Armas y la Avenida de Mar, especialmente en verano, porque hay actividades a diario. Por otro lado, encuentro que un punto a mejorar es el Faro, está un poco desprotegido, pero aquello pasa por nosotros… deberíamos cuidarlo más”, analiza.

Por último, señala que prefiere ir paso a paso en Miss La Serena, instando a la vez a proteger el entorno característico de la comuna. “Les diría a los serenenses que nos demos cuenta del lugar donde estamos viviendo, es precioso y tenemos que cuidarlo. Este mes está lleno de actividades, por lo que la invitación a disfrutar, recorrer y conocer un poco más la historia de La Serena. Debemos valorar más la ciudad”, finalizó.  

Revisa a continuación la sesión fotográfica de Johana para El Observatodo: 


Fotos: Carlos Ruiz Baez - El Observatodo

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.